«Es un momento complicado para cualquier ser humano», señaló el comunicador, quien pudo detectar la enfermedad de manera temprana.
El conductor del programa Zona de Estrellas, Mario Velasco, confesó en el espacio de farándula que fue diagnosticado con cáncer, dejando impactados al resto de los panelistas.
Todo comenzó mientras hablaban el caso de Nicolás Cid, imitador de Yo Soy de CHV que fue diagnosticado con cáncer de tiroides, por lo que abandonó la competencia de talentos.
En ese contexto, el ex chico Yingo reveló que él también fue diagnosticado con la terrible enfermedad, pero afortunadamente la pudo detectar a tiempo.
«Partió por un lunar», partió relatando Velasco, agregando que «Es un momento complicado para cualquier ser humano. Lo digo con conocimiento de causa. Cuando uno escucha esa palabra se vienen hartas cosas a la cabeza. Yo me desmayé, compadre, cuando me dijeron en la consulta del doctor».
Luego, explicó que padeció melanoma (cáncer a la piel): «Fue un lunar que… es un poco lo que tuvo la Javi Suárez, pero (a ella) se le complicó».
El comunicador detalló que fue a sacarse un lunar que tenía en la pantorrilla desde su nacimiento, ya que su ex pareja y madre de su hija, Carolina Mestrovic, se lo recomendó porque tenía un color extraño y una mancha en el centro.
Tras la extracción del lunar y su respectiva biopsia, le entregaron los resultados: «Cuando voy a la doctora, me dice ‘Te tengo buenas, pero malas (noticias)’. Es la única vez que me he desmayado en mi vida. La palabra es ruda de por sí. Uno no se lo espera«.
Al concluir, Velasco criticó al sistema de salud del país por los altos costos que tienen estos exámenes y tratamientos: «Es importante y clave pillarlas a tiempo».