La imagen con el nombre de Neme se viralizó y es furor.
Sin lugar a dudas, quedaron todos sorprendidos por una mujer que se tatuó a José Antonio Neme, siendo viral en las redes sociales. En lo que fue un nuevo capítulo de Mucho Gusto, el mencionado quedó completamente impresionado luego que dieran a conocer a su mayor fan. Una señora, llamada Angélica, demostró que nadie es como ella, decidiendo dejar todo con tinta en su cuerpo.
En un momento, la reportera Tania Mardones reconoció desde la plaza de Puente Alto: "Aquí estoy con la fan número uno de José Antonio Neme. Es tu mejor fanática". Allí, la comunicadora aprovechó ese momento para presentar a la señora Angélica, la que luego fue furor en todas las plataformas del cibermundo.
Esta última mostró su fanatismo por el periodista y no escondió nada, por lo que su tatuaje dejó con la boca abierta a muchos. Al principio, destacó que tiene una foto de José Antonio Neme el fondo de pantalla de su celular. Aunque este no se mostró muy feliz por eso, luego llegó la mayor sorpresa de todas, cuando hizo efectivo el mostrar su tatuaje.
"Angélica, tengo que ir a su casa", le dijo él. Ante eso, la mujer respondió: "Tendría que ser en la tarde porque en la mañana yo trabajo". Luego, Tania dictó: "Mira José, lo que tú piensas es nada. La señora Angélica tiene su carnet de vacunación. Si lo damos vuelta, ¿a quién tiene acá?". "Me estay huev…. Te tiene en el pase de movilidad", dijo sorprendida Diana.
Una situación incómoda para Neme
"Atención. Ponle zoom, Gato (camarógrafo)", fue lo que pidió la reportera a quien manejaba la cámara. Cuando acercó la imagen, se pudo ver claramente el tatuaje de José Antonio Neme en el brazo de la mujer. "Pero señora Angélica. Se volvió loca, señora Angélica", resumió el periodista, con un tanto de vergüenza en su rostro.
"Nadie me ha amado como la señora Angélica. Si usted tiene un dormitorio para instalarme con mis animales, me voy a quedar un fin de semana", le comunicó entre risas el conductor de Mucho Gusto. "Yo me voy a tatuar el nombre de la señora Angélica", le contó él. Por esto mismo, la mujer cerró diciendo: "Después de Dios está Neme. De él me gusta todo. Me gusta que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas tal cual como son. Físicamente, me gusta entero".