Tomás Jocelyn-Holt quiere una revancha tras ser el candidato con menor votación en la historia reciente del país.
El ex candidato independiente a la presidencia, Tomás Jocelyn-Holt, anunció que aún le faltan varias firmas para confirmar su candidatura presidencial, por lo que hizo un llamado a sus seguidores para que le entreguen patrocinios. En total le faltan más de 30 mil firmas.
Por medio de su cuenta en Twitter, declaró “se los imploro, déjenme competir” como motivación para alcanzar las firmas. Su objetivo es terminar con el eje izquierda-derecha para dar paso a un nuevo modelo. rminar “con el eje izquierda-derecha” que a su juicio se agudizó con los gobiernos de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.
“Solo quedan horas para el cierre de inscripciones electorales. Si te indigna la politización del SERVEL, el TC y TRICEL para meter a la plancha presidencial a una persona formalizada por tribunales penales y cómo eso nos convierte en Perú, te pedimos que reacciones”, expuso.
“Hay algunos que creen de lo más normal que alguien procesado por tribunales penales postule a la presidencia. Quiero advertir que eso nunca ha ocurrido y es un desastre. Es Perú y una manipulación grosera del proceso. Destruye nuestra democracia”, agregó.
Del mismo modo, señaló que “quien crea que María Luisa Brahm en el TC o Andrés Tagle en el Servel han hecho lo de MEO por un principio legal, se engañan. Es una maniobra de poderes fácticos de La Moneda por dispersar la votación. Están desesperados y no trepidan en trajinar al SERVEL, TRICEL o TC”.