En el duelo contra Universidad de Concepción por los cuartos de final, Veliz tuvo que colocar orden en el camarín, y se notó por las ausencias. Carla, busca un respiro.
Desde los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, Carla Guerrero no ha podido recuperar la alegría de jugar fútbol. Además de una lesión física, una desilusión amorosa la tiene con la cabeza en otro lado, por lo que se ha ausentado de diversos momentos cruciales en Universidad de Chile.
Según informó RedGol, la Jefa, tras llegar de Japón, prácticamente encerró. No se le vio en los sitios en que habitúa, ni tampoco en el CDA, y menos redes sociales. Tampoco dijo presente en un homenaje que la U le preparó a las seleccionadas olímpicas.
Tras estar alejada un tiempo, volvió y expuso: "Volví con esa particular alegría y sonrisa que se me caracteriza. Gracias a cada una de las personas que se preocuparon por mí. El tiempo es mi mejor aliado. A paso de tortuga, pero firme como leona. Nunca estuve sola. Amo a mi familia, sin ellos no sería posible", escribió en su Instagram.
¿Qué le pasó? Tras una serie de especulaciones relacionadas con su vida privada, en el plano amoroso, fue la propia “Jefa” quien salió recientemente a explicar lo que está viviendo justo en la previa del duelo de la U por los cuartos de final del Campeonato Femenino, como visita ante Universidad de Concepción.
"Sólo decir que si no estoy en el equipo, es mi decisión. Que voy a volver cuando me sienta preparada. Que también, por favor, paremos los comentarios, que a nadie le hacen bien. Lo que pasó es problema de ella y yo, nadie debe opinar", compartió en sus historias.
Pero ¿qué hay detrás de todo esto? En Instagram, hay una publicación hace un tiempo de la delantera de Universidad de Chile, y seleccionada argentina, Yael Oviedo, quien le dedicó un muy amoroso mensaje.
"Te deseo lo mejor de este mundo por lo gran persona y compañera de aventuras que sos. Que esta experiencia en los Juegos Olímpicos sea increíble y disfrutes al máximo. Nunca dejes de sonreír y ser esa persona tan peculiar que me alegra los días. Acá voy a estar apoyándote. Te♥️", expuso.
La respuesta, fue muy directa. "Gracias por siempre estar para mi, eres muy importante para mi lo sabes ☺️ gracias por siempre alegrar mis días, sea como sea pero siempre compañeras de aventuras, me encanto el detalle que tuviste eres la mejor 😘 te quería mucho ❤️🔥".
Por lo mismo, se especula que Yael estaría involucrada en el conflicto. Muestra del asunto, es que la argentina tampoco fue titular en el duelo ante la Universidad de Concepción, sin ninguna explicación, y siendo la principal figura en ofensiva de las azules. Veliz quiso dar un golpe de autoridad para darle una solución al problema y que pueda existir una convivencia entre Yael y Carla.