Este viernes en el programa Me Late de TV+ hablaron de Nicole «Luli» Moreno y su vida en el mundo del espectáculo, pero además, sobre su gran inversión inmobiliaria.
Y es que la chica fitness destinó el dinero que ganó en eventos faranduleros en la compra de departamentos, los que luego arrendó.
En el mencionado espacio, el periodista Luis Sandoval reveló la cantidad de propiedades que tendría la ex chica reality.
Primero, el comunicador señaló que Luli tendría «una fortuna que se estima en más de un millón de dólares con las ganancias que tiene con los departamentos, que son muchos».
Tras esas palabras, el animador Daniel Fuenzalida le preguntó cuántos departamentos tiene la rubia, «porque hay un mito entorno a esto».
En ese momento, Sandoval respondió: «Se dice, ella nunca ha querido contar la verdad de cuántos son los departamentos que tiene, pero se dice bordearían más de 30 departamentos en todo Santiago que ella arrienda«.
«Comenzó con uno que es el de ella y su hijo, pero posteriormente son más de 30 departamentos que arrienda y ha ido ganando más de un millón de dólares en fortuna», aseguró.
Luego, el periodista Manu González agregó que «también hay un mito que se cuenta de una manera, pero eso lo hicieron muchos famosos y mucha gente de la tele».
«Yo estaba en Alfombra Roja y a muchos nos vinieron a ofertar varias promotoras que entráramos en el negocio comprando pack de departamentos. El bloque más pequeño era de 3, 5, 10, 15. A mí me dio mucho miedo porque la inversión era dar el pie, en el momento en que los bancos te daban el 95% de la posibilidad de acceder al crédito hipotecario, pero si luego había un problema como ha ocurrido con impagos», complementó.
Finalmente, González dudó que la fortuna de Luli supere el millón de dólares, debido a que con los propios arriendos se han ido pagando los departamentos. Sin embargo, también es probable que la actual deportista haya concluido con el pago total de las propiedades.