El "Chino" Ríos está una vez más en boca de todos.
Hace pocas horas, Marcelo Ríos dio una sorprendente noticia a sus fanáticos en el mundo, por lo que nuevamente está en boca de todos. Siendo así, el ex tenista nacional le comunicó a sus seguidores de Instagram que estará presente en una nueva plataforma virtual, en la que le podrán pagar para que él les envíe saludos o mensajes especiales.
Por su parte, el ex número uno del mundo informó que oficialmente forma parte del sitio web Cameo, el que le deja a las distintas celebridades enviar mensajes de video personalizados a los aficionados. "Estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Ahí podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas. Estaré para contestarte personalmente. No esperes más, puedes hacer las preguntas que quieras y estaré dispuesto a contestar", dictó.
De todas formas, lo que dejó en el centro de las miradas al ex deportista fue lo que cobra para enviarlos. Si el clip es para uso personal, ya sea para otra persona o para uno mismo, el valor es de $121.590. Por otra parte, si este es para un negocio o marca, el precio asciende hasta los $851.130. Según lo que muestra el propio sitio web, Ríos tendrá una demora de 24 horas para llevarlo a cabo.
La millonaria venta de Ríos
"Para ellos era algo bueno, estaban como chochos, estaban informados. Fui como cuatro o cinco veces a mostrarla, que es bastante para este tipo de casas, pero declinaban porque era muy grande. Me decían que les sobraba espacio o había terminaciones que tenían que cambiar, que para eso mejor se construían una", fue lo que dijo la corredora de propiedades Soledad Vidal, quien vendió la mansión de Marcelo.
Además, esta expresó que tanto Ríos como su esposa "quedaron súper tranquilos, contentos y muy agradecidos con la oficina. Los dos son espectaculares y Marcelo un caballero a pesar de todo lo que se pueda decir. Súper inteligente, creo que es súper exigente consigo mismo, entonces aprecia cuando hay una gestión eficiente, rápida, clara y profesional. Esta venta es importante por la publicidad y porque Marcelo fue muy buena onda con ese agradecimiento inesperado".