Marcela Vacarezza dispara contra Yasna Provoste: la trató de "patuda"

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 15:22

La noche de este lunes 18 de octubre, Marcela Vacarezza lamentó los hechos de violencia, criticó la cobertura de los medios y publicó un ácido mensaje en contra de la candidata presidencial Yasna Provoste.

A través de su cuenta de Twitter, la ex panelista de televisión partió expresando que «ver las noticias a esta hora es sólo tristeza» y cuestionó: «¿Cómo se les llama a los ‘hechos aislados’ cuando dejan de ser aislados?».

Luego, la esposa de Rafael Araneda se lanzó en picada contra la aspirante a La Moneda de la Democracia Cristiana, quien criticó al Gobierno por los desmanes ocurridos en la segunda conmemoración del estallido social.

«Los actos de violencia y los grupos minoritarios que los protagonizan no tienen justificación. Tampoco el fracaso del gobierno en resguardar el orden y distinguir a manifestantes de delincuentes», expuso Provoste.

«Rechazamos todos los actos de delincuencia común y violencia, que se esconden y disfrazan de protesta social. El proceso constituyente es la gran victoria del pueblo de Chile movilizado y quedará escrito en la historia como la construcción en paz de una democracia más plena», agregó.

Ante estas palabras, Marcela Vacarezza respondió por medio de su red social: «Es verdad que el gobierno no lo ha sabido hacer, pero no sea patuda!».

https://twitter.com/mvacarezza/status/1450285227683815427?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1450285227683815427%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fcronica%2Fnoticia%2Fmarcela-vacarezza-yasna-provoste%2F684840%2F
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias