Las palabras de la Tía Yoli alertaron a todos en el mundo de la política.
Mientras llevaba a cabo una de sus transmisiones por redes sociales, la Tía Yoli se convirtió en viral por una impactante predicción. Yolanda Sultana habló sobre lo que le tocará al futuro del país y la «plaga» con la que tendrá que lidiar el futuro Presidente. Claro, como era de esperarse, esto causó muchas repercusiones de inmediato en todo el ámbito.
Dialogando sobre las elecciones, la mentalista no se quedó callada y reconoció que «Chile tiene que tomar sus decisiones para sacar justamente a su Presidente, porque si van a haber guerrillas con garrotes, desmanes, no es futuro para Chile». Por lo que se pudo apreciar, la seriedad de la Tía Yoli hizo que muchos acudieran a las redes sociales para replicar sus palabras.
«El futuro para Chile es buscar trabajo y buscar paz. Por eso que yo me inclino, a la persona que va salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte», expuso también, siempre dentro de su Facebook Live.
Para concluir con sus palabras, Yolanda dio a conocer lo siguiente al respecto: «Yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad. Yo no tengo jubilación, pero lo estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad que ha servido a la patria dando hijos. Fíjense bien, en quien ofrezca la paz y trabajo».
Anteriores dichos de la Tía Yoli
Antes, Tía Yoli había comunicado: «Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada? Dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis».