La fanaticada del deportista y de la ex chica reality quiere «que vuelvan».
El seleccionado nacional Mauricio Isla disfrutó de unos días de descanso en La Serena para compartir junto a su familia.
En sus vacaciones, el futbolista viajó junto a sus pequeñas hijas, Martina y Luz, y su actual pareja, la bailarina brasileña Thati Lira.
Y en uno de sus últimos registros en Instagram, el «Huaso» publicó un video donde aparecen sus dos hijas durmiendo juntas.
«Tener una hija equivale a 10 hijos y tener dos hermosas hijas equivale a 20. Que Dios preserve a mis dos angelitos bellos. Las amo mucho», redactó Mauricio Isla.
Te puede interesar: Ex de Iván Cabrera confesó que tiene grave enfermedad
Dicha publicación «enamoró» a su ex esposa, Gala Caldirola, quien le agradeció el cariño que le entrega a ambas niñas, siendo la más pequeña la hija de ambos.
«Y tener un papá como tú, equivale a tener 100! Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre», expresó la española.
Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas, con comentarios como: «Que vuelvan», «qué linda relación tienen, felicitaciones», «la Gala quiere puro volver con el huaso» y » ya amigos, vuelvan… se merecen».
