"Estuve callado, aguantando miles y miles de mensajes, donde me trataron de lo peor", señaló el ex chico Rojo.
El bailarín Iván Cabrera se refirió en sus redes sociales a las declaraciones de su expareja, Antonella Muñoz, quien confesó este sábado que mintió al acusarlo de violación, abuso y maltrato durante su relación.
"Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada. Él jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas (…) Iván nunca me obligó a estar con otras personas", reconoció la mujer para luego ofrecer disculpas públicas.
Posterior a esto, el ex chico Yingo compartió una fotografía junto a un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.
"Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio, ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más", partió redactando.
Te puede interesar: Gala Caldirola rompe el silencio tras escándalo de Iván Cabrera
"Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida", continuó.
"Pero, ¿saben? ¡Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias", sostuvo.
Iván Cabrera agradece a quienes lo apoyaron
Luego, el bailarín expresó que "por eso solo me queda el día de hoy dar gracias a Dios. Estuve callado, aguantando miles y miles de mensajes, donde me trataron de lo peor".
"Me refugié en los míos que son de verdad. ¡Los que nunca te dan vuelta la espalda! ¡Los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad! ¡Familia por sobre todo! ¡Amigos y amigos de verdad!", agregó.
Finalmente, Iván Cabrera expuso: "Puedo decir que luego de esto aún nunca siendo culpable soy otro mil veces mejor! Donde mil veces más les desearé LUZ, AMOR Y BENDICIONES PARA TODOS! Gracias a todos a los que estuvieron y a los que se fueron!".
"Dios es lo más grande! Se lo pedí todos los días! Junto a un ejército de ángeles, familia y amigos que nunca me soltaron!", concluyó.