«Él sabe que yo no lo amenacé y tampoco fui de una manera prepotente», fueron parte de sus declaraciones.
Arón Fuentes, el conductor que protagonizó un choque en Quilicura con Luis Medel, padre de Gary Medel, entregó su versión de los hechos.
En conversación con Meganoticias el hombre desmintió las amenazas publicadas por el jugador de La Roja, quien aseguró en sus redes sociales que su padre fue amedrentado tras el accidente.
«Si bien es cierto que mi papá se fue del lugar en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo», sostuvo el futbolista a través de historias de Instagram.
Por lo que Fuentes se refirió a este tema: «Fue mi responsabilidad y mi hijo está mejor. Yo reconozco que realicé esa mala maniobra, pero no estoy de acuerdo con la funa Gary Medel. Yo no conozco a la gente que hizo ese tipo de cosas«.
Además, el conductor explicó que nunca amenazó al padre de «Pitbull» y que solo se acercó para reconocer su falta: «Él sabe que yo no lo amenacé y tampoco fui de una manera prepotente».
«A mí me pareció raro que él se haya retirado del lugar, pero a mí no me importó, porque tenía que llevar a mi hijo a la urgencia», finalizó Fuentes.
Cabe señalar que el caso está siendo investigado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y ambos conductores podrían ser citados.