La más Fácil decidió ponerse las pilas con el entrenamiento físico.
La influencer Naya Fácil sigue dando que hablar en las redes sociales compartiendo su día a día, aventuras y desencuentros con la vida. Tras su viaje a Colombia se hizo prácticamente de nuevo en una cirugía estética, y llegó luciendo una figura extraordinaria.
La también actriz confesó en aquel momento que comienza un nuevo ciclo en su vida. "Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos", reveló tras su operación.
"Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto", agregó aquella vez.
Sin embargo, nada ha sido fácil para mantener la operación porque las ganas de seguir comiendo comida chatarra no se detienen. Ahora, mostró el avance de su nueva figura, por lo que ha decidido ir al gimnasio para no volver a su estado anterior.
Este lunes, la comediantetuvo su primer día de gimnasio al cual llegó sumamente preparada, con una tenida completamente rosada. "Dios mío voy muy nerviosa, es como mi primer día de colegio", comenzó relatando a través de sus stories. "De verdad voy nerviosa es tan nuevo para mi", agregó.
Tuvo dos inconveniente en su primer día, el primero tiene relación con que se puso las calzas al revés. "Que vergüenza anduve con las calzas al revés todo el Gym. Xke nadie me dijo", dijo. "Llevo mucha vergüenza enserio como tan mensa y creyéndome la gran cosa. Fui. a puro regalar risas", dijo.
Lo segundo es que en medio del ejercicio casi se le escapa uno de los implantes.
A continuación, pueden ver las imágenes: