Natalia Chilena reveló por qué dejó de trabajar como Ingeniera |FOTO

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 13:14

La influencer dejó su carrera universitaria (Ingeniera) en la que trabajó varios años para dedicarse a la actuación y las redes sociales.

Natalia Chilena obtuvo un muy alto puntaje en la Prueba de Aptitud Académica, lo cual le permitió entrar a estudiar Ingeniería Civil para luego especializarse en Minas. En ese rubro comenzó a hacer carrera, sin embargo, un hecho familiar la obligó a dar un vuelco en su vida para laboral para dedicarse a lo que hoy en día practica.

Por medio de Instagram decidió contar toda su verdad. "Acá comento para todas las mugrientas mal paridas que no saben de mi pasado que fui una mujer de casa y trabajadora por turnos, me sacaba la xuxa trabajando y ejerciendo una carrera que estudié, ingeniería en minas…Muchos se preguntan del por qué no sigo ejerciendo. Primero gano cuatro veces más que como ingeniero", comenzó diciendo.

Te puede interesar: Natalia Chilena se desahogó hablando de Luis Jara y contó con quién le gusta hacer el delicioso

Luego, continuó: "Segundo pasé por un momento muy mal cuando mi hijo mayor se enfermó de cáncer, el cual fue el motivo que renuncié a mi trabajo para estar todos los días con él y no dejarlo solo. Tercero, me vi en una situación económica muy mala por la deduda que tenía en los bancos por salvar la vida de mi hijo, casi perdí mi casa y fue el motivo por el que empecé a prost...".

La influencer reveló además un capítulo jamás contado en su vida. "En fin, cualquier día de tu vida puede cambiar caminando por la calle, te atropellan o atropellas a alguien, te vas preso o se enferma un hijo, etc. Son cosas que te cambia todo en un 360 toda tu vida. Yo ya había perdido una hija cuando nació y aún siento esa pérdida pero sé que ella está en el cielo con Dios y muchos niños jugando con ella y feliz".

Por lo mismo, contó el día en que sufrió el rapto de una de sus hijas. "El día que pasó eso a mi hija yo jamás la dejé sola, yo estaba trabajando y le pagaba su furgón para que la llevara al colegio por las mañanas y el as tardes la traín de vuelta a su casa. Fueron las horas más desesperantes de mi vida no saber donde estaba mi hija y quien estaba con ella, no saber si estaba viva o no, pero en fin ella la dejaron botado en Coquimbo y no diré más detalles porque es muy penoso para mi".

A continuación pueden ver el reportaje realizado por Copucha TV:

https://www.instagram.com/p/CapJUgGgfd8/
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias