Lo sucedido con Israel se viralizó de inmediato en las redes sociales.
En estas horas, Mauricio Israel fue el protagonista principal de un doloroso fail en una nueva emisión de Círculo Central, siendo viral en redes. En el programa de TV+, se llevó a cabo un momento que claramente no pasó desapercibido en las plataformas digitales, por lo que de inmediato fue furor. Mientras aparecía en pantalla solamente el logo del espacio, sucedió algo detrás.
Cuando no se venía más nada que lo mencionado, en el fondo se escuchaban las voces de los integrantes del espacio. Ellos, Marcos Sotomayor y Felipe Bianchi, como también Israel, dejaron muchas cosas para analizar. “Con cuidado”, dijo el primer mencionado. ¡Aaaah!”, sostuvo el segundo. “Amarilla”, “Paolo Montero”, “Revisemos el VAR”, “Puede ser roja, puede ser roja, vamos al VAR”, dijeron sobre Mauricio.
“Cagó a pedna”, acotó el hombre en cuestión, quien luego expuso que “¡Uy conche… que me pegué fuerte!”. Claramente todo esto fue captado por televidentes, los que rápidamente viralizaron la escena. Luego, en la emisión del programa, Felipe Bianchi le consultó: “Perdón Mauricio, son las 11:10 de la noche y la gente pregunta cómo estás de tu pie, sufriste una pequeña lesión parece”. “La pedna cagó”, contestó el lesionado.
Felicidad de Israel
Días atrás, cuando Israel regresó a la televisión chilena, mencionó: “Se cumple una nueva fecha del fútbol, una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos, buscando una nueva oportunidad para superarse, como en la vida. Hoy vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha».
«Y esta mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que muy nervioso. He visto cómo un país y un planeta cambia. Cambia como la vida de cada uno de nosotros. Esta, la vida que cada día nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento. Y les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar”, puntualizó.