Boric fue destruído en las últimas horas y justamente ese tema dio para hablar.
Hace muy pocas horas, Gabriel Boric quedó en boca de todos, pero luego de la terrible crítica que le llegó por parte de Claudio Reyes. Este último no se guardó nada contra el mandatario nacional, lo que lo llevó a estar en la palestra. Por eso, sus dichos generaron diversas reacciones en las redes sociales, teniendo en cuenta la forma en la que se dirigió a la máxima autoridad del país.
“Se me ha hecho eterno. Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, fue lo que resaltó el actor Claudio Reyes contra la ropa y actitud del Presidente Gabriel Boric, siendo furor en redes sociales.
En el canal de Youtube “El Facho cola”, el comediante dijo: “Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia. El Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgado, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.
Para concluir con sus palabras, este también le dejó un mensaje a quienes votaron por Gabriel Boric. “Dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’. Ahora ya, calladitos los hue… y péguense los callampa… solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo… ignorantes son los que votaron por este atorrante”, complementó.
Palabras de Gabriel Boric
Horas atrás, Boric reconoció que “Chile parte de América Latina, aunque durante muchos años miró hacia el Norte o al Pacífico. La hermandad con Argentina tiene que ir más allá de las preferencias que tengan sus presidentes. La región tiene que recuperar una voz unida de cooperación, conjunta, en el escenario global. Si seguimos por separado nos vamos a hundir por separado, pero nos podemos salvar sin vamos juntos”.
“Mantenemos la política de apoyar la reivindicación territorial de Argentina, no tengo dudas de qué lado estar. Siempre del lado de la paz. Se tiene que resolver de manera pacífica. Podemos tener una diferencia, pero no me caben dudas de que vamos a resolverla mediante vías diplomáticas; eso no eso no va a impedir que profundicemos las buenas relaciones”, añadió el Presidente del país.