"Nunca había recibido una llamada de alguien tan importante en mi vida", dijo el comunicador con ironía.
El animador Mario Velasco acusó que su expareja y actual diputada Maite Orsini (RD) lo llamó para exigirle que no se refiriera más al polémico episodio de "Las Arañitas".
Esta semana en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, el ex chico Yingo contó a sus compañeros de panel que, luego de opinar sobre la pelea de Orsini con diputada María Luisa Cordero (IND) en el Congreso y recordar el caso ocurrido en 2010 junto a Carolina Mestrovic, recibió un llamado telefónico de la parlamentaria del Frente Amplio.
"Nunca había recibido una llamada de alguien tan importante en mi vida", partió relatando Velasco en el espacio de farándula, con bastante ironía.
"Una autoridad de la República de Chile diciendo que por favor no me volviera a referir al tema públicamente porque sentía que yo me estaba colgando de esto", lanzó el comunicador.
Recordemos que Maite Orsini y Carolina Mestrovic fueron detenidas por el delito de violación de morada al tratar de "escalar" el edificio donde vivía Mario Velasco, quien en ese tiempo mantenía relaciones sentimentales con ambas mujeres.