• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, mayo 23, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

Arturo Vidal se querella contra su primo por traición

Ilustrado Noticias
4 mayo, 2022
en Deportes, Selección Chilena
Arturo Vidal.

Arturo Vidal.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Las polémicas palabras de Vidal generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Otra publicación de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram causó rumores, después de la que realizó el pasado 26 de marzo. En esa fecha, el crack del seleccionado nacional dejó la foto de un hombre sentado en una silla, pero su rostro está tapado con el emoticón de un ratón. “Rata de dos patas”, de la cantautora mexicana Paquita la del Barrio, fue la canción que puso de fondo.

Según la La Tercera, todo se dio luego de traiciones de familiares cercanos, los que claramente molestaron a Vidal. El jugador les dio el poder para controlar sus inversiones en Chile, cosa que no hicieron como debían aparentemente. Incluso, el «King» presentó una querella contra uno de sus primos y el responsable de los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado. Esto fue ingresado por sus abogados el 21 de abril en el 7º Juzgado de Garantía de Santiago.

Anúncio

Carlos Albornoz Pardo, un familiar vinculado a la mamá de Arturo, Jacqueline Pardo, fue quien lo habría traicionado. El psicólogo con Magister en Negocios es quien administra propiedades y proyectos. De hecho, en el año 2014 dieron vida a la sociedad Inversiones Vidal SpA, la que tenía valores de más de US$10 millones. En la querella resaltan traspasos de propiedades, solicitudes de préstamos, deudas millonarias y un enorme número de demandas civiles.

Explicaron los polémicos posteos de Vidal

“Nada de esto consta documentado, ni mucho menos fue informado a nuestro representado, disponiendo durante todos estos años el señor Carlos Albornoz de la sociedad y su composición a su antojo, sin informar ni rendir cuentas a nadie, especialmente al accionista mayoritario, don Arturo Erasmo Vidal Pardo”, fue lo que dictaron los abogados de Vidal sobre la situación.

“Por si fuera poco, dicha suma de dinero jamás ingresó a la sociedad, lo cual se verá reflejado en los Balances y Estados Financieros reales de la compañía”, expuso Arturo. “Lamentablemente, según se acreditará en la etapa procesal pertinente, el dinero proveniente de los préstamos solicitados por don Carlos Albornoz en representación de la sociedad jamás ingresaron a esta última, es más, estos fueron destinados al financiamiento de otra empresa, a saber, la sociedad Manufacturas de Productos de Aluminio y otros Limitada”, dictan en la querella.

Anúncio

Según el «King», «asumió de facto funciones de dirección del Club, sin estar contratado por la sociedad Área 23 SpA”. “El señor Henríquez Pardo comenzó a impartir órdenes e instrucciones a los trabajadores, que, según el relato de los mismos, siempre fue ‘en un tono déspota y agresivo’”, resaltan también en la querella. Ante eso, La Tercera habló con Carlos Albornoz Pardo, el que afirma no tener conocimiento sobre la querella.

Posteo de Arturo Vidal.
Posteo de Arturo Vidal.

Relacionados Posts

Rodrigo Goldberg.
Deportes

Futbolistas de la «U» llaman a Azul Azul para pedir aumento de sueldo ¿Es demasiado lo que piden?

por Mauro Agustín Cannizzo
23 mayo, 2022
0

Dialogando con Las Últimas Noticias, Rodrigo Goldberg reveló lo que sucede en la U de Chile, haciendo mucho ruido con...

Ver más
Jorge Valdivia

Jorge Valdivia barrió el piso con hincha de la U ¡Durísimo!

22 mayo, 2022
Juan Cristóbal Guarello

El fuerte descargo de Guarello tras el fallo del Tribunal por «caso árbitros»

21 mayo, 2022
U de Chile.

Tres jugadores de la U se pierden el duelo ante Huachipato por COVID-19

20 mayo, 2022
Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia peleó con hinchas de Colo Colo en Twitter

20 mayo, 2022
Siguiente Post

Defensorías del pueblo, de la naturaleza y de la niñez serán parte del borrador de Nueva Constitución

Entradas recientes

  • Conoce cinco rutas y paseos recomendados por HI-TEC en este otoño 2022
  • Huawei celebra “Hora Cero” con rebaja en productos de todas las categorías
  • Tomás Cox indignado con Boric porque “no usa corbata”
  • Marité Matus y Sonia Isaza presentes: Así fue el cumpleaños de Arturo Vidal
  • Luis Jara le ofreció combos a reconocido periodista

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In