La influencer no tiene una buena relación con su mamá. Está totalmente quebrada la relación.
Naya Fácil está intentado relanzar su carrera profesional tras una serie de polémicas en redes sociales. Ha dicho fuerte y claro en Instagram que trabajará muy duro, como nunca antes, para conseguir nuevos objetivos.
Sin embargo, al parecer, el momento actual de la más fácil está bien complejo, y precisamente por su adicción al Tussi. La influencer lo reveló semanas atrás, confesando que no lo puede dejar y que la tienen en un sin sentido.
Te puede interesar: El problema que tiene Naya Fácil tras realizar el delicioso
Dentro de los problemas que tiene en su vida, es la relación con su mamá uno de los puntos del pasado que aún no logra reconciliarse, al contrario, desde ella sale expresiones de bastante rabia.
En relación al Día de la Madre, ella no tuvo piedad para lanzar sus dardos. "Pensé que este día sería horrible, pero no fue tan malo. Lo pasé muy bien en el mall. Cada año ya me da lo mismo este día, es un día más y era, lo pasé con mi nanita bella y tú sola", partió diciendo la actriz.
Su argumentación siguió. "Qué pena que tu orgullo te lleve a estar así, hasta mi hermana prefirió pasar este día más conmigo que contigo que triste…Pero así eres y por lo visto, así serás", concluyó.
A continuación pueden ver la imagen: