El nombre de Zamorano apareció en una gran polémica en estas últimas horas.
Como de costumbre, Raquel Argandoña pasó a estar en boca de todos, luego de disparar contra Iván Zamorano por su físico. La mencionada causó una complicada noticia por sus ácidas declaraciones contra el exjugador de la Selección Chilena. En esta oportunidad, la panelista del programa «Zona de estrellas» de Zona Latina no se guardó nada contra el antes mencionado.
Como se pudo apreciar, salió con toda la fuerza y criticó el físico del exfutbolista, Iván Zamorano. En el momento en el que se estaba tratando sobre las relaciones sentimentales del ahora comentarista deportivo, Argandoña apareció con otro tema en cuestión. Como podía esperarse, generó todo tipo de debates, teniendo en cuenta la polémica con la que se viralizó.
Por su parte, en el programa dialogaron del vínculo de Zamorano con figuras como María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, Paola Camaggi y María Alberó, su actual esposa hace varios años. No obstante, el duro enfrentamiento entre Daniella Campos, expareja de Iván, y Titi Ahubert en la discoteque Skuba en julio de 1999, fue otro de los temas que más ruido hizo en el programa en cuestión.
Raquel fue crítica con Zamorano
Saliendo a la luz que la primera mujer increpó a la Titi por bailar con el deportista, hubo varios comentarios al respecto en ese momento. Tras ese dicho, Raquel Argandoña consultó: «¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?». Como se podía esperar, rápidamente aparecieron las risas entre los demás personajes del panel.
A continuación, el conductor del espacio, Mario Velasco, mencionó que el deportista es un «caballero». Ante eso, Raquel Argandoña volvió a aparecer para indicar: «Físicamente no es para tirarse del cuarto piso». El panelista Hugo Valencia se sumó y destacó que: «era extremadamente simpático y chispeante», haciendo así que lleguen las burlas de la mamá de Kel Calderón, la que dictó que es fome cuando sólo dicen que es «bien simpático».