La Universidad de Chile ya tiene donde jugar de local en la Copa Chile

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 15:50

Universidad de Chile define dónde disputar los compromisos que se le acercan.

Una vez más, la Universidad de Chile tiene que definir dónde disputar los compromisos de local, cosa que parecería estar cerrado. Esperando por la firma del entrenador Diego López para quedarse al mando del primer equipo azul, además de soñar con grandes refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, los problemas de tener "una casa" siguen haciendo ruido. El arriendo del Estadio Santa Laura terminó el pasado sábado 21 de mayo.

Por ello, teniendo en cuenta lo que informaron desde En Cancha, en la dirigencia de Azul Azul habrían tomado la decisión de extender el arriendo del Santa Laura por algún tiempo más. Por lo que se sabe, eso sería por lo menos hasta el estreno como local en Copa Chile, en la semana del 20 de junio. Allí, la Universidad de Chile recibirá y efectuará la revancha de su llave por la tercera ronda contra General Velásquez, elenco de la Segunda División.

¿Cuándo cierra la Universidad de Chile a su entrenador?

Cabe resaltar que Diego López está hace algunos días en el país y todavía no ha firmado su vínculo con los universitarios. De todas formas, el domingo estuvo en el recinto cisternino para conocer las instalaciones. “Mañana nos reuniremos y ahí vamos a ver. Es un desafío deportivo muy lindo, muy grande”, fue lo que resaltó el estratega con entusiasmo, cuando salió de la institución.

Días atrás, Mauricio Pinilla habló con Radio Agricultura y aportó: "Hay muchas posibilidades de que Diego López pueda llegar a asumir la banca de Universidad de Chile. Hay conversaciones avanzadas, él presentó un proyecto y está con muchas ganas de venir. Hablé con él, le traspasé un poco de información y, a diferencia de Roggiero, que no sabía dónde estaba parado, López sabe perfectamente adonde va a a llegar si esto se concreta".

"Es una buena noticia para el hincha de la Universidad de Chile, yo se los puedo comunicar de manera personal y desde la experiencia que he tenido, así que si se llega a dar es una tremenda noticia, porque el tipo está realmente capacitado para poder conducir un equipo grande como la U. Sabe con lo que se va a encontrar, lo que tiene que trabajar, lo que tiene que pedir, conversamos un poco sobre eso, y él está muy motivado con poder venir. Si se llega a concretar, lo vamos a recibir con los brazos abiertos, lo vamos a abrazar, lo vamos a querer y lo vamos a ayudar también, porque es una tremenda persona", cerró.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias