Una vez más, Fácil quedó en la palestra por algunos problemas personales que hacen ruido.
En las últimas horas, Naya Fácil fue hasta sus redes sociales para dejar un potente mensaje a sus seguidores, el que fue más que viral. Mediante su cuenta personal de Instagram, la influencer compartió una particular situación, la que tuvo que atravesar en medio de un carrete en el que estuvo presente. Eso, después que se le acercaran para convidarle tusi, una de las drogas más “populares” en el país en estos días.
“Como bien saben yo ya no le hago al -emoticones que apuntan a la mencionada sustancia y en la disco me regalan mucho. Por favor no me ofrezcan más, y si están cerca mío por favor no le hagan delante mío. Cada uno hace lo que quiere y respeto demasiado eso, pero también me gustaría que me respetaran eso”, fue lo que partió diciendo Naya Fácil, en un extenso mensaje que generó ruido.
Luego, expuso que “ayer una niña se molestó conmigo porque no le quise recibir un palazo, y me dio lata. No saben cuánta fuerza de voluntad he tenido para ver tan cerca mío, lo que no quiero hacer, he dicho que no todas las veces y no he recaído y no quiero recaer, no quiero estar en ese mundo, agradezco también a mis amigos que me han cuidado de no ver nada de eso, siempre qué pasa eso me buscan conversa o cualquier otra cosa”.
Problemas de Naya Fácil
“Incluso ellos mismos han pedido a gente que carretea cerca mío que no le hagan frente mío o cuando me ofrecen. Ellos dicen la Naya no le hace. De verdad muchas gracias a mis cercanos por ayudarme a carretear sin esas cosas en mi cuerpa. No recaeré porque no me fallaré y no les fallaré, gracias”, reconoció también Naya Fácil. No está demás recordar que hace tiempo, indicó que era adicta a una droga.
La misma había informado que no concebía una fiesta o carrete sin consumir. “Estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi y le hago hace más o menos dos años ya. Las primeras veces era normal, ahora si no hay tusi, no se vacila. Ya no asisto a los compromisos de mis cosas, estoy dejando mi vida de lado. Tengo miedo… mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir. No sé qué pasará conmigo en cuatro años”, había declarado.