"Sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron", informó su colega Cristián Núñez.
El periodista de Chilevisión y Radio Cooperativa, Hans Gotterbarm, se encuentra internado de gravedad en el Hospital de Iquique tras ser apuñalado.
Fue su colega, Cristián Núñez, quien denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter: "CONFIRMAN que Corresponsal de @Cooperativa y de @chilevision @hansgotterbarm fue brutalmente agredido en las últimas horas. Sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron. Ingresará a pabellón esta tarde, se encuentra grave internado en @Hospitaliquique".
Recordemos que el pasado 11 de mayo, Hans Gotterbarm reporteaba para el matinal Contigo en la Mañana el caso del Instituto del Mar de Iquique, el cual está bajo amenaza de una balacera contra la comunidad educativa si es que no se restituye a un estudiante.
«Acaban de recibir una nueva amenaza, publican un pantallazo del móvil que estamos realizando en vivo", expuso el periodista en aquella oportunidad.