"Hay cosas que entiende de la televisión, otra que no logra entender, como muchos de nosotros a veces", fue parte de lo relatado por el comunicador.
El periodista José Antonio Neme estuvo como invitado en el programa Más Vivi que Nunca de TV+, donde habló de su relación sentimental.
Recordemos que hace un tiempo el conductor de Mega dio a conocer que está pololeando, sin embargo, el rostro de su amado se mantiene en el misterio.
Por lo que Vivi Kreutzberger le preguntó por qué sí comparte fotografías mostrando solo su espalda, a lo que el animador del matinal Mucho Gusto respondió: "Yo creo que cuando uno expone demasiado como que desnaturaliza la intimidad, y las parejas están asociadas a la intimidad, desde mi óptica".
"Yo soy muy malo para hablar del amor en primera persona... me parece que es super irrelevante. Creo que es algo íntimo, y cuando tú lo íntimo lo publicas, lo destruyes, entonces soy muy cuidadoso de eso. Él no tiene nada que ver tampoco con este trabajo", agregó.
Y respecto al mundo de la televisión, Neme dijo que "a él no le gusta mucho, no tiene interés en este negocio ni nada, entonces yo no lo puedo obligar a participar en ninguna parte de mi vida".
"Está muy bien, muy cómodo. Hay cosas que entiende de la televisión, otra que no logra entender, como muchos de nosotros a veces", complementó.
Luego, el comunicador reveló que llevan tres años juntos y se conocieron en el gimnasio.
Finalmente, le consultaron por las vacaciones que tuvo recientemente con su pareja y su madre, a lo que el periodista contestó que ella "es muy respetuosa, no es de las suegras que interviene mucho, ni le interesa tampoco. Ella respeta los espacios, cada uno en su lugar".