Patricia Maldonado hizo pebre a los creadores y la actriz del spot del Rechazo

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 14:00

Nuevas palabras de Patricia son furor en estas horas, disparando para todos lados y sin filtro.

Después de una compleja polémica, la reconocida Patricia Maldonado no quiso ser menor y de inmediato salió al cruce con sus palabras. Todo se armó tras un video a favor de la opción del Rechazo, el que se hizo viral en cuestión de minutos. Allí, la actriz que lo protagonizó se defendió de las críticas sosteniendo que lo hizo por dinero, aunque los creadores destacaron que se difundió sin estar finalizado.

Por ese motivo, Patricia Maldonado no dudó ni un segundo en salir a atacar con toda su fuerza a los involucrados en la grabación. En un nuevo programa de Las Indomables, la opinóloga compartió un extracto de Noelia Narváez, en el que indicó: “Te voy a decir una cosa chiquilla, los principios no se venden, cuando un ser humano vende sus principios, después no tiene nada más que vender, quedó absolutamente en pelota”.

“Te vendiste al sistema. Eres una vendida y cuando una persona se vende no vale nada. Yo respeto a un individuo que me dice ‘yo soy comunista y me voy a morir comunista’, respetable. Así como yo digo ‘voy a ser pinochetista hasta el día que me muera’, yo no soy de derecha. Nadie me puede decir lo contrario y nadie me puede criticar porque nunca he vendido mis principios, y mira que lo he pasado mal”, aportó después.

Patricia Maldonado, sin pelos en la lengua

A continuación, la exMucho Gusto informó: “No perder la dignidad. Tú traicionaste tus valores por unas pocas monedas, así te hubieran pagado lo que te hubieran pagado. Ir a decir, yo voto rechazo cuando no estás de acuerdo con eso, eres una vendida. Y si tú estás pensando que te van a contratar como actriz, estás equivocada. Debiste ganarte la vida digna y decentemente, no haberte bajado los calzones tan rápido, porque te los bajaste”.

“Los de izquierda no van a querer trabajar contigo y los de derecha menos. Das pena, una cabra tan joven que se venda al sistema, das pena. Tengo que reconocer con mucho dolor que las productoras de izquierda son excelentes, siempre han sido buenas, hay creatividad y hay talento. Y no me importa lo que piense la productora porque no le debo nada ni los conozco. ¡Son unos soberanos estúpidos! Porque de publicidad ustedes no tienen ni idea”, aseveró Patricia Maldonado.

“No poner a una muchacha que por 50 lucas se empelotó y que después sale diciendo que le pagaron. ¿Quiénes quedan también mal? Ustedes, porque no saben hacer publicidad. ¡Y me duele reconocerlo! Nunca ha sido buena la publicidad de este lado contrario a la izquierda. Siempre han sido buenas las de la izquierda porque son habilosos, son consecuentes y son inteligentes. Ustedes valen callampa”, sentenció Paty.

https://www.youtube.com/watch?v=Fo7ZAybjc1w&feature=emb_logo
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias