Los posteos de Yamna la dejaron en boca de todos, enamorando a cada uno de sus fanáticos.
Nuevas imágenes de Yamna Lobos la hacen quedar como tendencia, cautivando a todos y dejando con la boca abierta a varios. Pocos días atrás, la bailarina nacional celebró el segundo año de su hija, Agustina, dejándole un bello saludo para la niña en las redes sociales. Esta, quien es fruto de su relación con Rodrigo Ramírez, ha sido mostrada varias veces tras las pantallas.
Sin embargo, en las últimas horas, la ex chica «Rojo» se quedó con las miradas de cada uno de sus seguidores, después de publicar aplaudidas fotografías en lencería muy pequeña. Los posteos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, sitio en el que actualmente tiene casi 500 mil seguidores, no pasaron inadvertidos. Como podía esperarse, muy rápido le cayeron los comentarios positivos.
«Estuve pensando si subía o no estas fotos ,pero como dicen por ahí después de esta vida no hay otra…además mi marido dice que me veo súper bien… literal a todo cachete jajajajjajajajaj Buenas Noches», fue lo que redactó Yamna Lobos este miércoles. En dicho posteo, se la ve de frente y de espaldas, mostrando sus curvas y cautivando a todo aquel que vio las fotos.
Claro, cosa que ya es costumbre para ella, Yamna terminó recibiendo los halagos de sus seguidores de forma inmediata. Sin lugar a duda, la bailarina está más fina que nunca en su físico, lo que ha ido mostrando con el pasar del tiempo. Por ello, le llegaron varios mensajes de elogios, donde algunos resaltaron. «Regia como siempre»; «la que puede, puede» y «cada día más guapa», se pudo leer por parte de sus fans.
Otro viral de Yamna Lobos
Días atrás, la exparticipante de “Rojo” utilizó sus historias de Instagram para mostrar un video de su pequeña hija, momento en el que la pilla infraganti cuando está jugando con uno de sus frascos de crema. “¿Qué estás haciendo? Pero hija, ¿por qué está echando crema ahí?”, le consultó con sorpresa Lobos a Agustina. “¿Qué hiciste? pero mira que lindo, que cosa más hermosa hija. Limpie todo ese desastre”, le dijo luego.