Diputada Marisela Santibáñez sube curioso registro con su pololo

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 20:34

El posteo de Marisela no pasó desapercibido, generando decenas de reacciones de los usuarios.

La actual diputada Marisela Santibáñez se viralizó en las redes sociales en las últimas horas, tras compartir un curioso posteo con su pololo. La mencionada aprovechó para presentar de manera pública a su pareja, un desconocido hombre llamado Álvaro. No obstante, no imaginó lo que se desataría después del registro que posteó en su perfil de Instagram, donde justamente le llovieron los comentarios.

«Recuerdo de una tarde de domingo en que decidimos envejecer juntos… o ser eternamente joven junto a ti Te amo #Álvaro mi primer y último amor junio contigo y con ella siempre», fue lo que redactó Marisela Santibáñez en el mencionado posteo. Siendo de esa forma, en esta, que fue una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, se viralizó de inmediato por su contenido.

Después de ser furor, la política fue de nuevo hasta las redes sociales para desclasificar el video con su enamorado. En esta oportunidad, se mostraron acostados en su cama, momento en el que ella realiza un Trend, causando diversas reacciones. «Para eso ganan tanto?»; «Ridícula» y «Quédate ahí, no aportas mucho», fueron nada más que pocos de los comentarios que se pudieron apreciar. «Te amo por aguantarme», indicó ella en el registro.

Otras palabras de Marisela Santibáñez

Cabe recordar que el 28 de junio del 2011 perdió la vida Rafaela, la hija de Marisela Santibáñez. Por esto, en 2021, cuando se cumplieron 10 años desde su partida, compartió una fotografía de la menor y escribió: “Hace 10 años cerraste tus ojitos para descansar eternamente, para aliviar tu dolor hace 10 años dejamos de abrazarnos mi niña amada…". Sin dudas, una pena enorme.

Asimismo, también comentó: "No hay un día que no ansíe ver tus ojitos negros y escuchar tu voz diciendo siempre algo lindo a mamá. Son 10 años sin escuchar la palabra mamá… y duele tanto, no se puede respirar profundo en este día… no se puede. Rafaela, se me va la vida en extrañarte“. Después de tanto dolor, la misma se muestra un tanto más alegre con su nueva relación.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias