Nuevos posteos de Quintanilla hacen mucho ruido en las redes sociales, sorprendiendo a más de uno.
En las últimas horas, María José Quintanilla cautivó a todos sus fanáticos en las redes sociales, con un sorprendente posteo. La mencionada pasó a estar en la palestra en el comienzo de este fin de semana, luego de un romántico beso playero. La artista se alejó de la Región Metropolitana con Eduardo Carrasco, su pareja. Además, estuvieron también Ana María Sandoval, su madre, y su suegra. Así fue como ella misma lo viralizó en su cuenta oficial de Instagram (@mjpoficial).
Acumulando casi un millón y medio de seguidores, María José Quintanilla fue furor de inmediato, como de costumbre. En las stories de su plataforma digital, la animadora dejó una serie de fotos de su tiempo de descanso con sus seres queridos. “Acá! Con las chiquillas”, destacó la joven con su mamá y la madre de su pololo. Luego, expuso una imagen que le sacaron a ella. “Qué fotasa (sic)”, redactó.
“Cuando me preguntan…cómo lo pasas con tu mamá y tu suegra…yo tipo…”, indicó María José, tras lucirse con estas mujeres y disfrutando de un sabroso postre. “Y continuó”, destacó también, sosteniendo cómo Ana María le compartía una cuchara a su consuegra. “Una jornada perfecta”, escribió, con clip en el que se luce besándose con su pareja. Acompañando la publicación con el tema “Just The Way You Are”, del cantante Barry White, fue furor.
El amor de María José Quintanilla
Cabe resaltar que en mayo de este mismo año, María José Quintanilla dejó sorprendidos a varios, luego de mostrar cómo su pareja la apoya en su carrera. “Mi hedmoszo me apoya”, dijo la artista. A su vez, la exfigura de “Rojo” y “Mucho Gusto” también hizo foco en lo que es su romance con Carrasco. Hablando con Martín Cárcamo, en “De tú a tú”, sostuvo: “Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada…Llevo más de tres años”.
“Yo sabía que había algo. Yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto. Me da susto…Uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”, resumió en aquel momento, dialogando sobre la chance de ser madre y cómo ve su relación actual.
