La situación entre Campillai y Pancho sigue dando demasiado para analizar.
Después del confuso incidente entre la senadora Fabiola Campillai y el líder del Team Patriota, Pancho Malo, hay nuevos datos. En estas horas, nuevo registro se viralizó en las redes sociales, mostrando parte de lo ocurrido en el centro de Santiago. Allí, el grupo que es encabezado por Francisco Muñoz dejó en claro que los asesores de la legisladora fueron violentos con un hombre. No obstante, no revelaron más detalles.
Por su parte, varios testigos declararon que fue el “equipo patriota” el que insultó y agredió a la parlamentaria, cosa que de inmediato se viralizó. Tras las palabras desde ambas partes, desde Carabineros sostuvieron que nada más hubo intercambio de frases y que no se registró ninguna denuncia. De todas formas, el Team Patriota posteó luego un segundo video. En ese, se ven minutos previos al comienzo de la discusión.
Por lo que se puede ver en el video, el momento exacto en que un sujeto encara a la senadora Campillai es de lo más hablado en estas horas. “Llamaste a destruir Chile. Ándate de Chile, poh, ándate a Venezuela”, fue lo que le afirmó el desconocido. Tras esta situación, se generó la reacción de una mujer que acompañaba a la autoridad en ese entonces, derivando en otras palabras.
Dejando en claro que había una evidente molestia por esta persona que estaba con Fabiola Campillai, se acercó un hombre y puso su mano sobre la cámara. “¡Me robó la cámara!”, gritó el protagonista, comentando eso a personal de Carabineros que estaba a pocos metros. Tras unos segundos de un intercambio de palabras, volvió a decir: “¡Tiene que llevarla detenida por robo!”.
¿Qué sucedió entre Campillai y Pancho Malo?
No obstante, fueron varios los testigos y usuarios de las redes sociales que sostuvieron que la versión compartida por el Team Patriota no sería verdadera. De hecho, los acusaron de insultar y agredir a la parlamentaria, cosa que obviamente no pasó en silencio. Entendiendo la información policial, en el sitio en el que se desataron los hechos, nada más hubo intercambio de palabras, sin aparecer las agresiones. Hasta ahora, no hay denuncias efectuadas.