Nuevamente Michelle es mencionada por muchas personas en las redes sociales.
Por su físico, Michelle Carvalho fue criticada y duramente burlada en las últimas horas, siendo un acto totalmente repudiable. Una vez más, la reconocida brasileña radicada en Chile fue hasta sus redes sociales para mostrarse posando. En esta oportunidad, en traje de baño y desde su país natal, en la hermosa ciudad de Arraial do Cabo. Sin embargo, las palabras negativas llegaron.
Cabe recordar que, en varias oportunidades, la exchica reality ha dejado en evidencia que es víctima de crueles comentarios por parte de usuarios en las plataformas digitales. Todo eso, en relación a su cuerpo. De hecho, varias personas aprovechan dicha instancia para resaltar su antigua rencilla con Dominique Gallego en «Mundos Opuestos», en donde justamente la trató de "chancha negra".
En esta ocasión, Michelle Carvalho fue comparada con una ballena, por lo que de inmediato el comentario se viralizó y causó extensos debates. La misma se desempeña como modelo de talla grande, haciendo gala de toda su belleza, pero para algunos no es así. «Una ballena afuera del agua», fue lo que le escribieron, cosa que obviamente se repudió en el acto y terminó en boca de todos.
Respuesta de Michelle Carvalho a las críticas
Hace tiempo, la propia mujer en cuestión había comunicado: «No sé cómo contarles esto porque, creo que ya llegó el tiempo, ya me he aguantado mucho, son siete meses consecutivos que yo no les había mencionado. Yo no entiendo el placer que una familia tiene, de querer excluir, hacer la vida imposible de una mujer. Saben que yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy una mujer independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo mi familia».
Luego, Michelle también dictó: «Y que una familia chilena, te quieran destrozar, físicamente como mentalmente, va a ser tortura psicológica, y también nunca pensé a este nivel. Saben que yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy una mujer independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo mi familia. Y que una familia chilena, te quieran destrozar, físicamente como mentalmente, va a ser tortura psicológica, y también nunca pensé a este nivel».