Sin dudas, el nombre de Cristián aparece en varios de los temas más hablados de la semana.
Desde que Cristián de la Fuente se fue a Estados Unidos en estos días, las redes sociales se han visto envueltas de comentarios para él. El actor chileno está en Los Ángeles, California, grabando para una producción de la que no ha dado más información. Ahora, en su camerino móvil en el set de grabación, el modelo intentó llevar a cabo un live. Allí, aprovechó y habló del plebiscito del 4 de septiembre.
Siendo de esa forma, además de recibir saludos por un seguidor mexicano, Cristián de la Fuente contó que tiene un proyecto México. Este lo efectuará en el estado de Guadalajara a fines de agosto, por lo que de inmediato se convirtió en viral. En la transmisión en Instagram, pudo apreciar que un compatriota se hizo presente en el chat del live, por lo que dejó algunas palabras al respecto.
“Me gusta ver chilenos y banderas chilenas. ¡Eso! ¡Viva Chile, mierdA!“, partió diciendo el actor, muy alegre por tener a gente de su país entre los que veían su transmisión en la red social antes indicada. En cuanto a eso, fue otro chileno quien le consultó sobre si volverá a su país para votar el 4 de septiembre en el plebiscito sobre la propuesta de nueva Constitución.
Contundentes palabras de Cristián
“Por supuesto. Bueno, de hecho llego mucho antes. Llego el 1 de agosto, mi idea es estar todo agosto en Chile y a fines de agosto me voy a hacer este proyecto en México. Y tengo viaje para el 3 de septiembre y aterrizar en Santiago de Chile el 4 de septiembre para ir a votar”, comunicó el ex animador de Cabaret burlesque al respecto. Claro, Cristián parece que no se lo perderá por nada en el mundo.
“Obviamente soy chileno. Ese es mi país, mi bandera, por el que tenemos que luchar“, añadió después. Para concluir, luego de ser llamado por trabajadores de la producción en la que está, leyó a un seguidor que redactó “Rechazo”. Dicha opción es la que justamente el actor ha apoyado activamente. “Sí pues, si qué más vamos a votar. ¿Tengo cara de Apruebo? No, cero“, sentenció de la Fuente.