«Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia», expresó la modelo.
La actriz peruana Angie Jibaja ha impactado durante el último tiempo por su radical cambio físico, debido a que en la actualidad es Testigo de Jehová.
Recordemos que la artista fue una de las mujeres más polémicas de los realities en Perú y Chile, sin embargo, hoy está completamente diferente luego de tres meses rehabilitándose.
Te puede interesar: Cristián de la Fuente da como argumento su «cara» para votar por el Rechazo
Ahora, reapareció en las pantallas de su país, en el programa Amor y Fuego, donde la modelo reveló que «opté por limpiarme por fuera y por dentro».
«Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia (…) quiero ir limpiándome el cuerpo, por dentro y por fuera», expuso.
En esa misma línea, Angie Jibaja explicó que «quiero agradarle cada vez más a Jehová, porque eso me importa, proclamar su reino».
Te puede interesar: Latife entrega lamentable presagio para Chile ¿Ocurrirá en los próximos meses?
Luego, la ex chica reality contó que decidió borrar todos sus tatuajes porque «estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas».
Para ello, recurrió al láser para eliminar poco a poco los diseños de su cuerpo. Hasta el momento, se ha borrado los del rostro, manos y algunos en sus brazos.
