Como casi de costumbre, Hamilton es furor por sus impensadas declaraciones.
El reconocido corredor británico, Lewis Hamilton, se ha vuelto viral por los comentarios que dejaron a más de uno con la boca abierta. Como ya es de público conocimiento, el multicampeón de Fórmula 1 acostumbra conducir a una gran velocidad en las pistas, desafiando la vida, teniendo en cuenta los trágicos accidentes que han culminado en desgracia en más de una oportunidad.
Si bien para Hamilton es algo “normal” o “rutinario” manejar vehículos de carrera a más de 250 kilómetros por hora, muchos se imaginan que a la hora de conducir en las calles para él es algo más que sencillo. En cambio, en esta oportunidad, es todo lo opuesto. El reconocido personaje británico mantuvo diálogo con la revista Vanity Fair y comentó: “Creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no suman a mi vida”.
Como se puede apreciar en esas palabras, queda claro que a Lewis no le agrada mucho conducir en las carreteras públicas. Por ello, durante la entrevista, brindó más detalles respecto a lo que sentía a la hora de manejar. Mientras estaba al volante por el Sur de Francia y hacía la entrevista, resaltó: “Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Están pasando tantas cosas aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo”.
“La gente dice: ‘¡Amigo! ¡Conduces a 200 millas por hora!’ Y pienso que, en términos del factor miedo, eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos hechos de manera diferente”, indicó el subcampeón actual de Fórmula 1. Analizando sus declaraciones, al piloto de 37 años no le complace compartir carretera con otros automóviles, enfrentarse a cruces, peatones, señales de tránsito y todo lo que conlleva manejar en el día a día.
Golpe bajo para Lewis Hamilton
Cabe recordar que en el campeonato mundial de Fórmula 1 del 2021, Hamilton fue derrotado por el corredor neerlandés Max Verstappen en la última vuelta, de la carrera final. Siendo así, en diálogo con el medio citado, afirmó: “Fue uno de los momentos más duros que he vivido en mucho tiempo. Ves que las cosas comienzan a desarrollarse de tal manera… y mis peores temores cobraron vida. Pensé, no hay forma de que me engañen. No hay forma. Eso no sucederá. Seguramente no”.
Para concluir, Lewis Hamilton agregó: “Yo sabía lo que había pasado. Sabía qué decisiones se habían tomado y por qué. Sí, sabía que algo no estaba bien. No sé si puedo explicar con palabras la sensación que tuve. Recuerdo que me senté con incredulidad. Me di cuenta que tenía que desabrocharme los cinturones, tenía que salir de esta cosa, tengo que encontrar la fuerza. Pero no tenía fuerzas Y fue uno de los momentos más duros, diría yo, que he tenido en mucho, mucho tiempo”.