Fue el comediante Felipe Avello quien revivió la llamativa frase del artista.
Este domingo, el cantante nacional Zalo Reyes falleció a los 69 años tras sufrir complicaciones derivadas de una diabetes, enfermedad que le fue diagnosticada el año 2008.
El deceso fue confirmado por su familia en redes sociales: «A nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir !!! Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía !!!! Lo hizo en el sueño y sin sufrir».
«Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos!», se añadió.
Por lo que su fanaticada comenzó a recordar los mejores momentos del intérprete, uno de ellos, fue su participación en el extinto programa Cara y Sello de Mega.
Y es que Zalo Reyes estaba protagonizando el espacio junto a su doble, Carlos Caro, donde en el encuentro de ambos tuvieron una fuerte discusión.
La pelea se originó por una torta que realizó la esposa del imitador, ya que cuando se la llevaron a la casa del artista, él no la había recibido y hasta ese entonces no había explicaciones por lo sucedido.
Según el oriundo de Conchalí, no le abrió la puerta porque afuera de su hogar había un operativo policial tras un homicidio: «Querías que te dijera, oye ‘están matando a un hue…’ ¡Es que estaban matando a un hue…!».
Años más tarde, el comediante Felipe Avello popularizó esta frase en una de sus rutinas en el Festival del Huaso de Olmué.