Lo que informó Hernández en estas horas dejó un gran debate en las plataformas.
Hace muy pocas horas, la reconocida actriz Gaby Hernández habló sobre su participación en la franja del Apruebo, siendo furor. La mujer en cuestión fue consultada en relación a la grabación, como así también la experimentada intérprete aprovechó para resaltar que no dista de lo realizado en televisión. A nada más que horas para las votaciones, sus palabras no pasaron inadvertidas.
No obstante, la figura de distintas teleseries nacionales aportó la relevancia de aportar, con su talento, para la opción que considera correcta de cara al plebiscito de salida del próximo domingo. “Tiene importancia por el resultado que ha tenido en la gente, pero la trastienda es como cualquier cosa en televisión. Es muy agradable hacerlo, además lo hago con todo el corazón”, comenzó diciendo en La Voz De Los Que Sobran.
“Hay gente que me pone ‘claro, por un bono de $400 mil’. ¡Mentira, jamás me han pagado por nada! El comentario de que los actores lo hacemos por la plata, es otra mentira más del Rechazo”, sentenció Gaby Hernández. Como era de esperarse, sus dichos fueron replicados en las redes sociales, teniendo en cuenta que muchas personas opinan como ella, además de las otras tantas que no.
Palabras de Gaby Hernández a Nicolás López
«Apoyo totalmente a las mujeres que denuncian abusos, todas hemos sufrido abusos. Sin embargo, encuentro que si tú te metes en las patas de los caballos tienes que saber salir, o si no te la bancas. Igual hoy se ve distinto y las defiendo a brazo partido. En mi caso, Nicolás López era muy divertido, tú lo veías venir joteando, pero casi en broma. Tú sabes si lo vas a tomar en serio y decirle ‘córtala’ o no lo cortas o tienes algún interés en participar en alguna película -cosa muy natural y si eres actriz evidentemente-«, le dijo a CNN Chile horas atrás.
Luego, Gaby Hernández agregó: «Pero si ves que la cosa va mal, les aconsejo a las chicas que sufren eso cortar ahí, no vale la pena. Ha sido muy bueno que ellas se hayan expuesto y también con Herval Abreu. No hay víctimas sin victimarios y cuando se juntan ahí. Tú tienes que aprender a no ser víctima nunca, enseñar a tus hijas a no ser víctimas, enseñar a tus hijos a saber que somos iguales y que no tienes que transgredir la dignidad de la otra persona».
#LaVozDeLosQueSobran | Gaby Hernández, por su participación en la franja del Apruebo: «Lo hice con todo el corazón, pero hay gente que me pone ‘claro, por un bono de $400 mil’. ¡Mentira, jamás me han pagado! Es otra mentira más del Rechazo».
— La Voz De Los Que Sobran (@delosquesobran) September 1, 2022
📺 EN VIVO https://t.co/3Z8csP0169 pic.twitter.com/coNEeeeMd4