La situación actual es cada vez peor en la Universidad de Chile.
Sin duda alguna, el delicado y complejo momento que atraviesa la Universidad de Chile quedará en la historia de forma negativa. Los azules nuevamente están en la parte final del torneo dejando todo por no irse a la B. Incluso, la dirigencia universitaria quitó de su puesto a Diego López y designó a Sebastián Miranda como interino de aquí al final del campeonato, soñando con la permanencia.
Siendo de esa forma, son pocos los que confían en lo que pueda hacer el Romántico Viajero en estos partidos que siguen en el Campeonato Nacional. Sergio Navarro, histórico jugador del “ballet azul”, no se guardó nada en diálogo con El Mercurio. “¿Qué jugador de La U puede estar en la Selección? Este equipo no gana ni en Cuarta División, si no tiene idea de marcar”, partió diciendo.
Triste presente de la Universidad de Chile
Además, añadió lo siguiente sobre la Universidad de Chile: “¡Los jugadores marcan al revés! Salen a marcar cuando el rival ya tiene la pelota dominada y terminan persiguiéndolos”. A continuación, el histórico defensor aprovechó para decir que “sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿Cómo se les ocurre?”.
Para concluir con sus dichos, el propio Navarro hizo un lapiario análisis y se consultó: “¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!”. Cabe resaltar que Universidad de Chile deberá sacar el mejor resultado posible en un nuevo encuentro de “vida o muerte”, el que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de septiembre, contra Palestino.
