Luego que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reencontraran este viernes en la ceremonia escolar de su hija tras salir de cuarto medio, el actor compartió una reflexión.
"El domingo pasado mi hija me enseñó una lección increíble. 'Hay días en que crees que no vas a poder caminar y sin darte cuenta terminas corriendo', por eso no dejen de soñar", continuó.
"No dejen de luchar. No dejen de trabajar por sus metas. No dejen de luchar por sus ideales. La vida se construye un día a la vez. Las maratones se corren un paso a la vez… ¡Vamos que se puede!", concluyó Cristián de la Fuente.
Sin embargo, algunos cibernautas criticaron con todo al actor por su frase motivacional tras la infidelidad a Angélica Castro, principalmente fueron mujeres quienes lanzaron sus dardos.
"Pide perdón primero para continuar", escribió una usuaria, a lo que el comunicador contestó: "¿A usted? No entendí. Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que yo tengo que hacer".
"Lo más triste es la separación y falta de verdad", disparó otra internauta y el intérprete respondió: "Lo siento. Qué pena que estés viviendo eso en tu vida".
Y cuando una seguidora le dijo que incluyera en sus lecciones "el pedir perdón con sinceridad extrema. Reconocer debilidades y quizás un poco de soberbia y sobre exposición", De la Fuente perdió la paciencia y decidió bloquear a las personas mala onda.