Es sin duda el hecho noticioso del fin de semana. Al parecer, la farándula está de regreso en Chile.
Fue el 2007 cuando se aseguró que existía una comprometedora imagen de Jorge Valdivia, y que justamente se la había enviado a Angie Alvarado cuando ella solo tenía 17 años.
En ese momento, el Mago se encontraba en pareja con Daniela Aránguiz, en Emiratos Árabes, y ella se encontraba embarazada.
Tras pasar más de 15 años, Anita Alvarado vuelve a revivir este momento tras una jugosa pelea con la «cara de cuica», por medio de un live de Instagram que llegó a 80 mil personas conectadas. En resumen, explicó que su marido estuvo muy enamorado de su hija.
Una mujer de Rancagua tuvo acceso a esa imagen y extorsionó al Mago por $5 millones para no divulgar la fotografía. Finalmente, el 10 le pagó.
En conversación con Eduardo Fuentes en “Mentiras Verdaderas”, Angie Alvarado aclaró el inicio de esta relación con Valdivia. “Fue con un calendario de él, él me hizo un calendario privado a mí, por la cámara al minuto, yo me cagaba de la risa no más, si era un regalo para mí, me daba risa lo ridículo que podía llegar así”, dijo.