El reconocido comunicador Felipe Bianchi se mostró muy molesto a la tergiversación de una reciente declaración personal. Eso, en relación al acuerdo para iniciar un nuevo proceso constituyente. En su cuenta personal de Twitter, el mencionado dejó de lado haberse “postulado” luego de criticar a Cristián Warnken, líder de Amarillos por Chile que estuvo en la negociación política en el Congreso.
«Warnken es un columnista muy usado por los canales y los diarios, el patudo que hablaba de cancelación. Pasó de ser columnista… yo podría estar en esa discusión, yo tengo más seguidores que Warnken. ¿Por qué está Warnken?», fue lo que comenzó diciendo el comunicador en LBM, programa virtual que conduce con Nicolás Larraín y Pablo Mackenna.
Contundencia de Felipe Bianchi
Después de esas palabras, el exCQC aprovechó para decir: «Ante [email protected] [email protected] que no entiende lo que lee o escucha o se deja engañar por ‘medios’ que ‘titulan’ cualquier estupidez en modo clickbait (anzuelo para brutos) no queda otra que aclarar algo que, por lo demás, está en video. Lo que dijimos junto a Nicolás y Pablo -y que por lo demás piensa muuucha gente-«.
A continuación, Felipe Bianchi resaltó: «Es que era absurdo que sin haber sacado ningún voto ni representar a nadie dado que su ‘movimiento’ ni siquiera existe todavía como partido, el columnista Warnken hubiera participado de las negociaciones en el Congreso. Tan absurdo como que participaramos nosotros solo por tener más seguidores en tuiter. Ahí está la grabación. El o la que no entendió es porque es [email protected], mala clase, se queda con titulares que son anzuelos para [email protected] o no fue capaz de ir al video. Por eso estamos como estamos».
..junto a Nicolás y Pablo, y que por lo demás piensa muuucha gente- es que era absurdo que sin haber sacado ningún voto ni representar a nadie dado que su "movimiento" ni siquiera existe todavía como partido, el columnista Warnken hubiera participado de las negociaciones en el…
— felipe bianchi (@bianchileiton) December 14, 2022