• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
martes, enero 31, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes Fútbol

Johnny Herrera repasa a Azul Azul por Matías Zaldivia en la U

Los dichos de Johnny Herrera impactaron de lleno en la Universidad de Chile.

Ilustrado Noticias
14 diciembre, 2022
en Fútbol, Universidad de Chile
Johnny Herrera.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

El exportero de la Universidad de Chile, el reconocido Johnny Herrera, no se guardó nada en las últimas horas y fue viral en redes. El mencionado hizo foco en el mercado de pases azul, tras la llegada de Matías Zaldivia como nuevo refuerzo. Siendo así, el que tuvo paso por Colo Colo quedó expuesto a las críticas. En TNT Sports, el antes mencionado no se quedó en silencio y terminó en boca de todos.

«Contratación innecesaria, problema gratis nuevamente. Se lesionó no sé cuántas veces, por último si vas a traer un jugador de otro equipo, trae uno que haya sido titular, que haya destacado, pero vas a traer un jugador desechado por tu archirrival. Creo que no es necesario, menos para cómo han sido las últimas experiencias», fue lo que comenzó expresando el ídolo azul.

Por otro lado, Johnny Herrera indicó: «Salió hablando contra la U, salió hablando de algunos cánticos. Creo que es una contratación absolutamente innecesaria. Andará bien, pero ya está hecho lo que hizo. No va a cambiar lo que hizo, lo que dijo también. Para mí es un problema innecesario que se está llevando Azul Azul. Ahora si va a jugar con tres, lo más probable es que juegue de stopper, no sé cuál será la idea».

Johnny Herrera, contundente

«Hay formas de identificarse. Incluso él también habló mal de la U, también salió en todos lados. Muchas veces la memoria es frágil, entonces yo voy más que nada no al jugador, sino que a Azul Azul. El problema no es el jugador, sino que el dueño del circo», acotó. Siendo de esa manera, lanzó todos los dardos contra la dirigencia de Azul Azul por lo que está sucediendo una vez más.

Para cerrar, Johnny Herrera afirmó: «Pero si hay una canción en que te hace pebre y él la termina cantando. Es un jugador identificado con Colo Colo, me preguntaron mi opinión y creo que es un problema innecesario que se está llevando Azul Azul. Existiendo un par de jugadores, el central de Audax y capitán, (Franco) Bechtholdt de Curicó, me gustaba mucho (Mathias) Cahais, pero lamentablemente se lesionó. Hay mucho jugador que no habría problema, pero te estás llevando un problema gratis. De una u otra forma, te estás pasando por la raja el 99 por ciento del pensar del hincha».

Matías Zaldivia.
Matías Zaldivia.

Relacionados Posts

Arturo Vidal.
Colo-Colo

Arturo Vidal anuncia nuevo trabajo en redes sociales y trolea a hinchas de la U |VIDEO

por Mauro Agustín Cannizzo
31 enero, 2023
0

Sin lugar a dudas, Arturo Vidal sorprendió a más de uno en las plataformas del cibermundo en las últimas horas.

Ver más
Juan Cristóbal Guarello.

Guarello culpa a Cagigao del fracaso de La Roja Sub 20: así lo argumentó el periodista deportivo

31 enero, 2023
Darío Osorio.

Estos son los clubes que dan nuevas ofertas a la U por Darío Osorio

30 enero, 2023
Colo Colo.

Estos son los cambios que hará Colo Colo tras sufrir goleada de O’Higgins

30 enero, 2023
Colo Colo.

Colo Colo ya tiene al reemplazante de Juan Martín Lucero ¡Destacado jugador!

29 enero, 2023
Siguiente Post

Presentan primer protocolo regional por ola de calor extremo

Entradas recientes

  • «Como dicen los futbolistas…»: Yamila Reyna sufre incómodo momento con taxista y aprovecha de lanzar palo a Diego Sánchez
  • Arturo Vidal anuncia nuevo trabajo en redes sociales y trolea a hinchas de la U |VIDEO
  • Critican a Canal 13 por no informar sobre allanamiento en casa de Tonka Tomicic
  • Tarotista envía advertencia a Gabriel Boric por Michelle Bachelet |VIDEO
  • «Le sacaremos la rechu…»: letrero advierte a turistas que lanzan basura en Pucón y Lican Ray |FOTO
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In