• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, enero 28, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Mauricio Pinilla arremete contra animador de TV: «Haces mier… toda la semana y después te paras en la Teletón»

"En qué país estamos viviendo, por favor", reclamó el farandulero.

Ilustrado Noticias
7 enero, 2023
en Entretención
Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

El ex futbolista Mauricio Pinilla se lanzó en picada contra los programas de farándula y los periodistas, esto por los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.

En conversación con Angélica Castro en Radio Agricultura, el exdeportista culpó a la prensa del daño que habría provocado en sus hijos las informaciones ventiladas, luego que él pasara unas apasionadas noches junto a la reconocida escort Natthy Chilena.

«Nadie sabe quién está detrás de esas páginas de farándula asquerosa o programas de farándula. Yo respeto a los periodistas pero no podría alimentar a mis hijos hablando de la vida de los demás», partió diciendo el actual comentarista.

Posteriormente y sin decir nombres, se lanzó directo contra un comunicador de la pantalla chica.

«Angélica, ¿Cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula, haciendo mier… todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella? Déjate de hinchar las pelotas, en qué país estamos viviendo, por favor», disparó.

«Haces mier… toda la semana a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario y todo… ¿de qué solidaridad estamos hablando? Para qué, para parecer, para figurar», agregó.

«En Chile estamos muy equivocados todavía con los medios de comunicación», cerró sin pudor Mauricio Pinilla.

 

Relacionados Posts

Yamila Reyna.
Entretención

Así intenta Diego Sánchez reconquistar a Yamila Reyna tras polémica infidelidad

por Editor Principal
28 enero, 2023
0

Yamila Reyna y Diego Sánchez están en la mira farandulera por su quiebre sentimental, tras una infidelidad del futbolista con...

Ver más
Pedro Engel

Pedro Engel regresa a la televisión abierta de la mano de un matinal ¡Y no es en Canal 13!

28 enero, 2023
Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida se lanza en picada contra director de TV+ por afirmar que al programa reemplazante de «Me Late Prime» le va mejor

28 enero, 2023
Loreto Aravena.

Loreto Aravena sorprende al comentar chiste de Luis Slimming por caso Nicolás López

28 enero, 2023
Chiqui Aguayo.

Festival de Las Condes: Chistes de Chiqui Aguayo tuvieron a dos víctimas, Alberto Plaza y Cecilia Bolocco

28 enero, 2023
Siguiente Post
PDI

Detienen a joven de 15 años que habría participado en tres homicidios en menos de seis meses

Entradas recientes

  • Así intenta Diego Sánchez reconquistar a Yamila Reyna tras polémica infidelidad
  • Pedro Engel regresa a la televisión abierta de la mano de un matinal ¡Y no es en Canal 13!
  • Dirigente del Inter de Milán lapidó a Arturo Vidal y lo acusó de tener una «doble vida»
  • Daniel Fuenzalida se lanza en picada contra director de TV+ por afirmar que al programa reemplazante de «Me Late Prime» le va mejor
  • «Los argentinos somos hinchas en nuestro país»: Ramón Fernández envía directo mensaje a hinchas de la U tras caso Zaldivia
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In