Durante las últimas horas se dio a conocer que Daniel Alcaíno, el actor detrás de Yerko Puchento, decidió no presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023.
A una semana del certamen, el comediante habría optado por restarse del gran evento en la Quinta Vergara, así lo informó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram.
Y es que al parecer el humorista no estuvo de acuerdo con la programación, que agendaba su show para el lunes 20 de enero, mismo día que las artistas juveniles Tini Stoessel y Emilia se subirán al escenario.
Además, el medio El Filtrador expuso que Alcaíno solicitó que cambiaran su día, ya que no quería presentarse ante un público joven por temor a las pifias. Sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo por la negativa de managers de otros artistas que no estarían dispuestos a ceder su jornada.
Esto provocó que el actor se restara del evento y generó la renuncia del productor de Canal 13, Mauricio Correa. En tanto, desde Bizarro y TVN continúan negociando para que Yerko Puchento pueda presentarse en alguna de las noches.