Nicolás López volvió a ser el centro de las miradas, luego de revelarse cómo festejó el cineasta su libertad tras la polémica. En el podcast «Tomás Va a Morir», Tomás Leiva sacó a la luz las cuestiones íntimas y personales del mencionado. Cabe resaltar que el mismo fue declarado culpable el año 2022 como autor de dos delitos consumados de abuso sexual, entre el 2015 y 2016. No obstante, su sentencia se cumple actualmente en libertad vigilada.
En relación a su regreso a casa, uno de sus vecinos sacó a la luz cómo festejó la vuelta. «Es verdad que ha estado carreteando?», fue lo que le consultó Edo Caroe a Tomás. «Sí, carretea harto el hombre», contestó este. «No pero no cuentes, que te pueden hacer algo…», expuso Pedro Ruminot, el que fue como invitado al último capítulo. «O sea, el hueón celebró tres días seguidos», indicó Leiva.
Nicolás López sigue con su vida
«¿Pero en su ordenanza no creo que le prohiban tener visitas?», le consultó luego su compañero Alejandro Barros. Por esto, Ruminot respondió: «Solo tiene la tobillera». En ese momento, Edo Caroe expuso que «iban a llamar a los Carabineros por ruidos molestos», lo que claramente desató las risas en el estudio. «El escándalo que había…. era mucha gente. Te podría decir que en un 70% mujeres», aportó Leiva.
«Se hizo un carrete con 70% de mujeres con un tipo con una condena?…», indicó también Ruminot, en relación a la nueva vida de Nicolás López. Para cerrar, dijeron que podrían ser entre personas de su productora o «extras pagados por él para que lo acompañen». Sin dudas, el nombre del cineasta sigue haciendo mucho ruido, después de meses de mucha incertidumbre sobre su causa.
Volvieron a subir el capítulo de Tomás va a morir. Lo escucharé otra vez para ver si borraron cuando Tomás cuenta qué Nicolas López carretea todos los días 🤔.
— CamiLa (@sim4rii) March 7, 2023