Pocas horas atrás, una venezolana criticó con fuerza a las chilenas, por lo que el ticktoker Lucas Crespo salió al cruce rápidamente. El reconocido rostro de las redes social, famoso como “Cuicazo”, es tema de conversación constante por sus videos en los que reflexiona sobre diversos temas. Como ejemplo, le contestó las consultas a sus fanáticos con su particular estilo de humor.
«Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia, bebé», le redactó una usuaria de la plataforma virtual. Como era de esperarse, Lucas Crespo no desperdició la oportunidad y realizó una contundente defensa a las mujeres que nacieron en el país. «Señorita, yo creo que primero que todo usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena», dijo al principio.
Luego, el ticktoker reconoció: «La chilena además de ser guapísima, es una mujer trabajadora, esforzada, luchadora, solidaria, cariñosa, de piel, buena madre, fiel. Bueno, fiel algunas (ríe), pero son leales. La mujer chilena puede ser preciosa, y estar con un hombre feo, que no tiene ningún peso, porque lo ama ¿Me entiendes el nivel de nobleza que implica? En cambio la venezolanas que yo he conocido, no hay que generalizar, pero muchas de ellas son más superficiales, más materialistas, más frías».
Tajantes dichos de Lucas Crespo
«Sí son preocupadas de estar maquilladas, algunas veces operadas, pero yo creo que la mujer chilena además de ser guapísima, es la suma de su belleza con su personalidad. La que la hace tan grande. Y a mí personalmente me encantan las chilenas. Yo creo que a usted le falta un poco de humildad, porque sí, las venezolanas pueden ser muy lindas, usted puede ser muy linda, pero las chilenas también son muy lindas, y a eso sumado a la gran personalidad. Entonces no crea que usted no compite, porque en Chile hay mujeres tan guapas como o usted o mucho más guapa que usted», cerró Lucas Crespo.
Ver esta publicación en Instagram