El homicidio de Fernanda Maciel sigue siendo uno de los temas que más revuelo causan, con novedades de todo tipo en estas horas. Felipe Rojas, vecino y amigo por más de diez años, autor confeso del crimen, no aceptó ver las fotos del sitio del suceso. Luego fueron reveladas estas imágenes, por lo que el caso estremece. Sin embargo, algo nuevo se dio a conocer en el presente.
Horas atrás, se entregaron crudos y desconocidos detalles en relación a la muerte de Fernanda Maciel, quien se encontraba embarazada de siete meses al momento de los hechos. La representante del Ministerio Público expuso que Felipe Rojas se aprovechó de la diferencia de estatura que existía entre ambos, ya que él mide 1.80 y ella sólo 1.50. De esa forma, se agregó que la agredió cuando ella se iba.
Más noticias del caso Fernanda Maciel
«El imputado atacó y abusó sexualmente de víctima, lo que provocó un aborto en Fernanda», resolvió. Como si eso fuera poco, y no conforme con lo que ya había hecho, la estranguló, envolvió su cuerpo y el de su bebé en telas y las enterró en el patio del domicilio ubicado en Conchalí. Esas declaraciones, de acuerdo con lo que informaron desde Las Últimas Noticias.
Tras esos aberrantes hechos, Felipe Rojas cubrió todo con cloro, cal y tierra y puso una losa de cemento encima. Acto seguido, formateó el celular de Fernanda Maciel y lo vendió en el persa de Zapadores. «Felipe Rojas negó desde el día uno los hechos y obstaculizó la investigación, por lo que se le acusa de los delitos de homicidio, aborto e inhumación ilegal de dos cuerpo», sostuvieron.