El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se lanzó en picada contra el arbitraje del Superclásico que se vivió ayer ante Universidad de Chile.
Y es que el entrenador acusó que no se cobró para los albos un penal sobre el final del partido en el Estadio Monumental.
La polémica jugada fue protagonizada por el lateral derecho de los azules, Yonathan Andía. Para los jueces, el jugador bajó el balón con el pecho por lo que no se cobró falta, sin embargo, Quinteros manifestó lo contrario en la rueda de prensa.
«A mí me la mostraron y fue mano, fue mano. El árbitro no la ve y la gente del VAR… no sé quién está en el VAR, habría que averiguar quién está, pedir los audios y ver por qué no la analizaron (…) Es un penal que te da la posibilidad de un triunfo al final», recalcó.
Por otro lado, el técnico aplaudió el trabajo del juez Cristián Garay, señalando que «el árbitro creo que dirigió bien. Solamente le faltó la amarilla para el arquero, que desde el comienzo del partido hizo tiempo y demoró. Y además le faltó revisar la jugada de mano».
«En el campo cobró bastante bien, es un paso adelante por todo lo que venía sucediendo», concluyó Gustavo Quinteros.
Cabe mencionar que en la próxima fecha el «Cacique» viajará a El Salvador para enfrentar a Cobresal, cuadro con el que comparte posición en la tabla.