La ex chica reality Gala Caldirola está en la mira farandulera tras una serie de especulaciones sobre su vida sentimental.
Y es que estas últimas semanas la española ha sido vista «muy cercana» al exfutbolista Mauricio Pinilla, al personal trainer Pablo Ladrón de Guevara -quien podría ingresar al reality Gran Hermano de CHV-, y al cantante urbano Pailita.
Según reveló el medio Copuchas TV, la modelo estuvo este sábado a los besos con el joven intérprete de «Na Na Na» en la fiesta Bresh en Santiago.
Pero ahora, se informó que también estuvo compartiendo esa misma noche con Ladrón de Guevara. Esto sumado a que habría regresado con el ex jugador de Universidad de Chile.
«Gala se reconcilió con Pinilla en año nuevo y no alcanzaron a durar ni 2 semanas cuando Pinilla nuevamente la dejó… Fue en febrero que Gala empezó a salir con el personal trainer, Pablo Ladrón de Guevara. Y sí, no tenían una relación formal con nombre, pero estaban saliendo, y pasaron todo febrero y parte de marzo juntos», expuso la citada página.
Junto a varios registros, mostraron un video del amigo y manager de la influencer, Suro Solar, donde asegura que el romance con el personal trainer nunca existió. «¿Por qué Suro ahora sale a desmentir la relación? Porque Gala dejó a Pablo para volver con Pinilla. En el programa QTLD fue Paula Escobar la encargada de confirmar esta información que manejábamos», agregaron.
«Gala tras haber vuelto con Pinilla y haber estado carreteando con él en la casa de su hermana Claudia el día viernes, ayer estuvo en la fiesta Bresh compartiendo con amigos… ¿Y adivinen con quién más? Con Pablo«, cerraron.
La española respondió
Ante esta polémica, Gala Caldirola reaccionó con indignación y escribió en la publicación: «Jajajajajajjajajajaja el medio peliculón que tienen montado. Oye pero vayan a terapia mejor… están mal de la cabeza de verdad, pero bueno que le vamos a hacer si hoy en día a través de las redes sociales la gente se permite decir cualquier cosa… falta un poco más de empatía y un poco menos de mentiras«.
«El medio ‘peliculión’ perdón jajajajajajajajajaja», cerró con ironía la exesposa de Mauricio Isla.
Ver esta publicación en Instagram