La vida familiar de Mauricio Pinilla otra vez estaría afectada por sus romances faranduleros. Y es que tras los rumores que lo vinculan por segunda vez a Gala Caldirola, su hija mayor habría cortado el contacto.
Según informó la página Copuchas TV, junto a una serie de registros, «en enero, Pinilla nuevamente dejó a Gala, porque le hacía show de celos cada vez que visitaba a sus hijos, esto debido a que temía que Pinilla se encontrara con Gissella. Paula Escobar, también hizo pública esta información en el programa ‘QTLD’«.
«Después de terminar con Gala, Pinilla intenta recomponer la relación con sus hijos, sobre todo con la mayor que no lo quería ni ver, y lo logró. En ‘Podemos Hablar’ Pinilla contó más detalles de esto», se agregó.
«La relación de Pinilla con su hija mayor cada vez estaba mejor, hasta que… se enteró que volvió con Gala. Esto generó una pelea bien fuerte entre ellos (nos reservaremos detalles por respeto a ella) y dejaron de hablarse, y también lo dejó de seguir en Instagram. No aceptaría a la mujer que le hacía show de celos, cada vez que intentaba acercarse a ella», cerraron desde el citado medio.
De esta manera, se explica por qué el ex jugador de Universidad de Chile ha ocultado tanto su cercanía con la exesposa de Mauricio Isla, más aún cuando han sido vistos en varias oportunidades.
Ver esta publicación en Instagram