La mamá de Fernanda Maciel, Paola Correa, hizo foco en las últimas horas en la condena que se le aplicó a Felipe Rojas. La mencionada habló tras al veredicto condenatorio de quien fue declarado culpable por los delitos de violación con homicidio y aborto, los que fueron perpetrados contra su hija. La mujer asegura que «todavía no» está conforme, ya que eso lo podrá responder el martes 25 de abril, momento en el que podría dictarse el presidio perpetuo calificado.
«Es por lo que hemos luchado cinco años. Esta es una lucha de la Fer, no solamente mía. Estoy contenta», expuso Paola Correa, la que también reconoció que está «tranquila porque es por lo que nosotros hemos luchado, mi hija se merece justicia. Era lo que nosotros estábamos esperando hace tanto tiempo. Esta pelea, esta lucha es de mi hija Fernanda y de su hija Josefa, más que de nosotros».
Siguen las novedades en el caso de Fernanda Maciel
Además, la madre de Fernanda Maciel resolvió: «Siento que le estoy cumpliendo la promesa que le hice, y estoy contenta, estoy nerviosa, pero mi corazón está tranquilo porque mi hija y mi nieta van a poder descansar en paz. Es un desgraciado, en realidad ni siquiera él se cree lo que dijo. Ni siquiera se refirió a ella por el nombre, sino que dijo ‘ella’. Es una persona cero empática, yo creo que ni está arrepentido de lo que hizo».
«Podría haberlo hecho desde un principio y, sin embargo, no lo hizo ¿Por qué creerle ahora? Cuatro años desde que la encontramos (a Fernanda). El primer año estuvimos buscándola y ellos sabiendo que mi hija estaba ahí, riéndose en la cara de nosotros, muchas veces tuve que aguantar que me abrazaran. Nunca me miró a la cara, yo muchas veces lo miré, pero él nunca me miró a la cara», cerró, en cuanto al supuesto asesino de Fernanda Maciel.