Este fin de semana, Mauricio Pinilla lanzó una amenaza contra Daniela Aránguiz a través de sus redes sociales.
«Tengo mucha paciencia pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el webeo, abogados a todos los que se quieran pasar de listos», disparó el exfutbolista en sus historias de Instagram.
Y es que su furia se habría generado por los dichos que emitió la «cara de cuica» la semana pasada en el programa Zona de Estrellas, cuando dio a entender que Mauricio Pinilla no le estaba dando la pensión alimenticia a Gissella Gallardo por los tres hijos que tienen en común.
«Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado», aseguró Daniela Aránguiz.
Por lo que el medio Glamorama compartió estas declaraciones en sus plataformas virtuales, siendo ahí donde Mauricio Pinilla arremetió en primera instancia contra la ex esposa de Jorge Valdivia.
«Pobre mujer enferma! Como si no tuviera que pagar la pensión todos los meses y al día. Qué pena que esta mujer se haya vuelto loca. Ojalá sane su cabeza y deje de hablar webadas… Pero con respeto (?)», comentó el farandulero en la publicación.
¿Hicieron las pases con Aránguiz?
Tras la polémica, la tarde de este domingo Pinilla volvió a subir una historia en Instagram y sostuvo que está «todo aclarado con Daniela Aránguiz», aunque no entregó mayores detalles de su conversación con la ex chica Mekano.
De esta manera, el deportista confirmó que el conflicto con la actual opinóloga se solucionó en buenos términos.