El cantante urbano Cris MJ está en el ojo del huracán tras aparecer en una transmisión de Instagram con un arma de fuego.
El hecho ocurrió este domingo, mientras el intérprete de «Una noche en Medellín» hablaba sobre las acusaciones que lanzó en su contra un productor de eventos, quien criticó su show del pasado viernes en Iquique.
Francisco Lincheo, el productor del mencionado evento, reveló que gastó más de 50 millones de pesos entre el pago a Cris MJ y los gastos operacionales por el concierto que se realizó en la Casa del Deportista de Iquique, calificándolo como «el peor negocio de su vida».
Esto enfureció al joven reggaetonero, quien respondió en su red social sacando un arma y apuntando directamente hacia la cámara.
«Giles cul… que agradezcan que les hice el evento cul…, si no me hubiera ido para España hace cualquier día», lanzó Christopher Álvarez, nombre real del cantante.
Pero eso no fue todo, ya que en el mismo registro mostró el cartucho del arma, señalando que «ahí está el 30», en relación a las municiones que cabían en él.
https://twitter.com/NYC_prensa/status/1647789358932451328